CIPEs – ATR

Presentacion Cipes 2020

ATR

El programa ATR, que propone llegar a las alumnas y los alumnos con quiénes no se logró sostener una vinculación fuerte en este año de pandemia, va tomando cuerpo. Ya podemos ver en las diferentes localidades, caminando los barrios, llegando a las casas a las y los docentes en formación, estudiantes avanzados de profesorados, y a docentes principiantes del grupo PIEDAS.
Así como hace décadas  las y los maestros eran reconocidos por el guardapolvo, hoy el traje TIVEK, el barbijo, la máscara, son la marca de una época, y de una epopeya que busca ir a buscar a cada niño, a cada niña, a cada adolescente, porque todas y todos son importantes. Hoy la escuela sale a buscarlas y buscarlos, hoy la escuela se acerca a cada casa.
27/11
https://padlet.com/equipoatrquilmes/5nrlkc8lnkq4oumn
Buen día!! Ya están las actualizaciones en listados con nuevas designaciones! Instructivo para cobro! Y otras orientaciones!
Seguiremos designando por etapas!
Saludos cordiales
EQUIPO ATR
27/11

PROGRAMA ATR INSTITUTO 104

Hola estudiantes, les paso el código nuevamente para que vayan ingresando al CLASSROOM y además, les brindo otra alternativa para que se adhieran que es a través del enlace.
Código: gewxsv5
*Enlace: https://classroom.google.com/c/MTcxNjAzMDIwMDQ3?cjc=gewxsv5.
Cipe 104
RIVAS Stella

1/12 Cobro de beca

Apertura de cuentas bancarias ATR (1)